Bocados del Cofrade es una iniciativa de OTEA en colaboración con el Ayuntamiento de Oviedo y la asociación Comercio de Oviedo, por la que los establecimientos hosteleros de Oviedo ofrecen a los ovetenses y visitantes durante la Semana Santa, pinchos o mini tapas con ingredientes de vigilia (Bocados del Cofrade). De forma voluntaria los establecimientos que lo deseen también ofertan Menús del Cofrade con con ingredientes de la vigilia.

Este año Bocados del Cofrade se desarrollará desde el viernes, 12 al domingo 21 de abril de 2019, ambos inclusive. El horario estipulado para que las personas puedan degustar los bocados es de 13 a 15 horas y de 20 a 23 horas.

Inscripciones

Para inscribirse en la iniciativa simplemente tiene que cumplimentar formulario de inscripción on line que puede encontrar en esta página.

El plazo estará abierto hasta el viernes 22 de marzo a las 12:00h.

Para facilitar la difusión del evento y de los participantes se editará un gastromapa con señalización geográfica de los establecimientos, los bocados y horarios. Este gastromapa se distribuirá en oficinas de turismo, hoteles y comercios adheridos a la iniciativa. Además, se hará una campaña de promoción en prensa y radio regionales, redes sociales, páginas web…

Bases de participación

 

Inscribirse

Premios

Como otros años los mejores bocados son elegidos por los clientes mediante votación, depositando el gastromapa cubierto con sus preferencias en las urnas que se entregan a cada participante. Los tres Bocados más votados conseguirán el Capuchón de Oro, Plata y Bronce.