El acto de entrega de premios será hoy, miércoles, a las 19:00 horas, en el establecimiento ganador 

Bocado Ganador: “Y al tercer día”.

 El restaurante Bango Siete Plazas, situado en el Arco de los Zapatos número 8 de Oviedo, ha resultado ganador y recibirá el Capuchón de Oro, en la séptima edición de Bocados del Cofrade con su bocado “Y al tercer día” que fue la propuesta gastronómica de Semana Santa que recibió mayor número de votos de los clientes, una vez contabilizados los gastromapas depositados en las urnas existentes en los establecimientos participantes.

El segundo puesto y Capuchón de Plata es para el restaurante Casa Amparo con su propuesta llamada   “Lágrimas de Amparo”. El tercer puesto y Capuchón de Bronce, por las votaciones recogidas corresponde al restaurante La Gran Vetusta, con su bocado “El Bocado de la Hermandad”.

La entrega de esto capuchones y los premios a los votantes que resultaron elegidos en el sorteo Bocados del Cofrade 2017 se celebrará hoy, miércoles, 26 de abril, en el restaurante ganador, esto es, en el Restaurante Bango 7 Plazas, que como decimos está situado en la calle Arco de los Zapatos número 8 de Oviedo, a las 19:00 horas.

En el acto participará el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Oviedo, Rubén Rosón, el Vicepresidente de Otea, Fernando Corral, entre otras personas y representantes.

Además de los tres establecimientos ganadores por el recuento de votos, se entregarán también los premios a los clientes que han resultado ganadores en el sorteo celebrado entre todos los gastromapas válidos depositados en las urnas son los siguientes:

  • Con una Noche de hotel con cena y desayuno Resultó ganador de entre los que visitaron y degustaron bocado en al menos 10 establecimientos participantes:

Luis Ángel Pineda Montes.

  • Con una cena para dos personas en cualquiera de los establecimientos participantes en Bocados del Cofrade, entre todos los gastromapa con al menos 5 sellos, corresponde a
    • – Alfonso Fernández Rato
    • – Carmen García Pérez
    • – Marta Peña Rodríguez
    • – Virginia Bores Sánchez
  • Con una cena para dos personas en cualquiera de los establecimientos participantes en Bocados al ganador del sorteo entre todos los que subieras fotos en el Facebook de Otea que corresponde a:
    • Manuel Ángel Peláez

Los «Bocados del Cofrade» es una iniciativa gastronómica ideada por Otea para completar el programa de la Semana Santa en la ciudad,  y que desarrolla junto al Ayuntamiento de Oviedo.

 

Bango Siete Plazas gana Bocados del Cofrade 2017 con su propuesta “Y al tercer día”. Casa Amparo y La Gran Vetusta, segundo y tercer puesto, respectivamente.