“JORNADAS GASTRONÓMICAS DEL ANTROXU DE OVIEDO”

Abierto el plazo de inscripción ¡Haz click aquí e inscríbete!

Las “JORNADAS GASTRONÓMICAS DEL ANTROXU EN OVIEDO”  forman parte del proyecto promovido por el Ayuntamiento de Oviedo, en coordinación con Otea, hostelería y turismo en Asturias, que desde hace años promueve y publicita este Menú Gastronómico que se ha consolidado ya como un referente turístico durante las Fiestas de Carnaval en la ciudad.

Las Jornadas Gastronómicas del Antroxu se celebrarán el día 21 de febrero, coincidiendo con la celebración del Martes de Carnaval y durante el fin de semana del 24 al 26 de febrero. 

 

 

OBJETIVOS 

El objetivo principal del evento es impulsar el consumo en los establecimientos de hostelería del municipio aprovechando la programación prevista por el Ayuntamiento para la celebración de Carnaval (desfile Carnavalescos, Concurso de Disfraces…).

 

DIFUSIÓN

La celebración del evento será divulgada a través de:

  • Campaña publicitaria en medios de comunicación (prensa y radio)
  • Campaña publicitaria on line y redes sociales (Facebook, Instagram)
  • Soporte de comercialización on line con geoposicionamiento de los establecimientos participantes
  • Soportes de comercialización off line: carteles, dípticos, prismas de mesa…
Comercialización on line
Se activará el soporte de comercialización on line escapadaasturias.com para tablets y smartphones con toda la información de los participantes:  ubicación, horarios, imágenes, etc… que deberán facilitar los establecimientos en la hoja de inscripción.
Promoción Hoteles
Esta iniciativa gastronómica irá acompañada de una promoción en diferentes hoteles de la ciudad que facilitará la llegada de turistas durante las fechas de celebración del evento. Los hoteles participantes en la promoción dispondrán de la información con los restaurantes participantes en las Jornadas Gastronómicas del Antroxu en Oviedo.
DESARROLLO
Los restaurantes participantes deberán ofertar el Menú del Antroxu (Pote de Antroxu y repostería típica: frixuelos, picatostes o casadielles…) como mínimo el día 21 de febrero y el fin de semana de 24 al 26 del mismo mes (salvo descansos semanales del local)
PLAZO DE INSCRIPCIÓN 
Quedará abierto desde el miércoles 18 de enero de 2023 hasta el martes 31 de enero de 2023 a las 14.00 horas.