La Junta Local de Otea de Oviedo organiza las “Jornadas Gastronómica del Antroxu en Oviedo”,  para aumentar el consumo del Menú de Antroxu, que se ha consolidado ya como un referente turístico durante las Fiestas de Carnaval en la ciudad.

La fecha de celebración es el martes 5 de marzo de 2019 (Martes de Antroxu) y del viernes 8 al domingo 10 de marzo.  Los establecimientos que quieran participar en el proyecto deberán estar localizados en el municipio de Oviedo, cumplir todos los requisitos expuestos en el punto 4 de las bases y presentar el Menú Gastronómico típico del Antroxu (pote de antroxu y repostería asturiana)

El precio de venta del Menú de las Jornadas Gastronómicas del Antroxu es libre quedando a elección del establecimiento si incluye o no la bodega en este precio (lo que siempre debe estar incluido es el agua).

La inscripción para establecimientos asociados a OTEA es gratuita siendo de 50,00€ + IVA (60,50€) la cuota para establecimientos No Asociados.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el martes, 12 de febrero de 2019 a las 14.00h. Todos los establecimientos hosteleros que quieran inscribirse, deberán hacerlo rellenando el formulacio de inscripción que encontrará en esta misma web. En el caso de establecimientos no asociados deberán presentar el justificante de abono de la cuota de inscripción en el momento de formalizar la misma, enviándolo por mail a mariluzgonzalez@otea.es 

Pinche aquí para inscribirse
Bases de participación