El Consejo Regulador de la  DOP Sidra de Asturias presentó ayer su nueva campaña publicitaria, protagonizada por 21 hosteleros del sector sidrero, como principales prescriptores de la Sidra de Asturias DOP. Se trata de una continuación de la campaña del año pasado, protagonizada por Rodrigo Cuevas, y que tan buenos resultados obtuvo. “Genuina, auténtica, única”, son algunos de los valores que se esconden tras esta campaña y que describen algunas de las propiedades de la Sidra de Asturias con denominación de Origen.


La campaña se prolongará durante dos meses, hasta el próximo 15 de agosto, y tendrá difusión a través de todos los canales de comunicación: prensa escrita, radio, televisión, redes sociales y distintos soportes exteriores.
El spot de televisión está protagonizado por distintos “chigreros”, que ponen en valor las propiedades que diferencian a la Sidra de Asturias con denominación de origen del resto de bebidas.
También incluye un vídeo de unos cinco minutos de duración, y que protagonizan estos 21 hosteleros que, a través de distintas conversaciones, ponen en valor la Sidra de Asturias con denominación de origen como producto auténtico. Este vídeo se difundirá a través del canal de Youtube del CR DOP Sidra de Asturias.
A la rueda de prensa de presentación de la campaña asistieron el gerente del CR DOP Sidra de Asturias, Daniel Ruiz; el responsable de marketing de la campaña, Juan García Rojo (Arrontes y Barrera) y cuatro de los hosteleros que protagonizan esta nueva campaña: Jorge Ramos (sidrería Los Pomares), Abraham Castellanos (sidrería Fonte Villoria), Ricardo Villa (sidrería Begoña) y Pablo Costales (sidrería El Cuetu).

Sidra de Asturias presenta su nueva campaña de promoción