reservON-1La Federación Española de Hostelería (FEHR), junto a la mayoría de las asociaciones hosteleras de las distintas comunidades y provincias de España entre ellas OTEA, ha desarrollado una nueva  plataforma informática de promoción para restaurantes, bares, pubs y discotecas, que aporta información de los establecimientos y además permite que los usuarios puedan hacer reservas pues es una  CENTRAL DE RESERVAS ON LINE. Se llama reservON.

Al igual que para la reserva de hoteles existe la herramienta on line Booking, para la reserva en restaurantes se impone ReservON 

La plataforma ya está operativa y ¡ya tiene 20.000 establecimientos inscritos!

Tres son las grandes ventajas de reservON frente otras propuestas que existen actualmente en el mercado:

  • Es una Central de Reservas Online. A través de la aplicación el cliente puede hacer la reserva en los establecimientos, y además este motor de reserva puede incorporarlo a su propia página web.
  • Es una plataforma tecnológica gestionada por el propio sector a nivel nacional lo que aporta grandes garantías de éxito y de fiabilidad de su contenido.
  • Tiene un precio sin competencia. Los asociados a OTEA gozan de un descuento del 50% para toda la vida, 10€/mes, nivel Basic y: 20€/mes, el Plus.

 reservONes una plataforma que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Estado de Turismo, Saborea España y Cámaras de Comercio y, naturalmente, detrás estamos OTEA y la FEHR.

No desaproveche esta magnífica oportunidad de integrarse en una plataforma tecnológica que le aporta una valiosa herramienta de promoción y venta.  reservONle permite mostrar sus instalaciones con galería de fotos, geoposicionamiento para fácil localización y reserva de mesas en tiempo real.