El lunes 12 de junio la Facultad de Turismo de Oviedo celebrará la Jornada de Acogida del curso 2017 -18, que servirá para conocer las instalaciones del Polígono de Olloniego, Parcela B-51, Oviedo y desarrollar un completo programa de actividades y charlas formativas.

La jornada de acogida contará con la presencia de D. Santiago García Granda, Rector de la Universidad de Oviedo, Dª. Cristina Valdés, Directora General de Universidades, Dª. Eva Pando, Directora del IDEPA, Dª. Covadonga Vigil, Decana de la Facultad de Turismo de Oviedo, D. José Luís Almeida, Presidente de Otea y otras personalidades del mundo universitario, político y empresarial que protagonizarán el acto institucional previsto para las 18:30 horas.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES. Entre las 10:00 y las 18:15, se desarrollarán diferentes actividades abiertas al público en las que se abordan distintos aspectos de actualidad y de interés para el sector turístico asturiano. (Adjuntamos programa con las actividades, ponentes y horarios)

La Facultad de Turismo de Oviedo, en el año de celebración de su 50 aniversario, se ha consolidado como centro de referencia en la formación turística. A partir de un magnífico claustro de profesores e investigadores, de la búsqueda constante de la calidad en el proceso formativo, de la creciente proyección internacional y una gran capacidad para innovar y adaptarse a las necesidades cambiantes del mercado, podemos garantizar el éxito profesional de nuestros alumnos.

Los alumnos pueden estudiar el Grado en Turismo, el Título Propio en Administración y Gestión Hotelera o la doble titulación.

La Facultad cuenta en su Campus de Llanes con un hotel-escuela, HUNI Hotel School, adoptando un modelo universitario de excelencia basado en el aprendizaje en producción.

Programa de la Jornada. http://otea.es/jornada-escuela-olloniego/

La facultad de Turismo de Oviedo realiza una Jornada de Acogida en Olloniego con actividades, talleres y clases magistrales con la colaboración de Otea