Otea, hostelería y turismo en Asturias, en colaboración con la Federación Española de Hostelería (FEHR), de la que formamos parte, lanzamos HORECA ENERGÍA que es una empresa comercializadora eléctrica creada por y para los miembros de las asociaciones hosteleras de España integradas en la FEHR y donde se podrán obtener los mejores precios del mercado eléctrico, además de ofrecer a las empresas del sector el servicio de energía eléctrica y un asesoramiento especializado en eficiencia energética.

A día de hoy, ya son muchos los hosteleros a nivel nacional que están logrando unos resultados satisfactorios en base al ahorro en sus facturas, lo que en la situación actual del mercado eléctrico es muy importante.

Los socios de Otea pueden solicitar que les hagamos un  estudio gratuito de la factura de luz de sus establecimientos, encargándose HORECA ENERGÍA de eliminar la energía reactiva y optimizar la potencia contratada ya que, como seguramente el consumo eléctrico en las empresas tienen meses más altos y meses más bajos, lo ideal es buscar un equilibrio en cuanto a la potencia contratada para que anualmente se pague lo menos posible.

Con dicho fin, HORECA ENERGÍA ha dispuesto una red de gestores profesionales a través de la empresa NATURELEK CONSULTING, que mediante cita previa se coordinarán para darle a cada empresario/a un servicio personalizado.

La persona responsable para Asturias es Charo Ruiz García, con la que pueen contactarse en el teléfono: 629 026 030, o a través de correo electrónico en la dirección charo@naturelek.com.

En función del consumo, el ahorro puede ser verdaderamente importante, por eso te creemos que es muy interesante la opción de HORECA ENERGÍA, una comercializadora creada desde nuestras organizaciones nacionales y con un enfoque claro de atención al empresario turístico y hostelero.