OTEA mantiene un convenio con el Montepío y Mutualidad de la Minería Asturiana  para el uso por parte de los asociados a OTEA de las instalaciones de descanso que posee el Montepío en Murcia, Almería y Salamanca a precios reducidos.

  • BALNEARIO DE LEDESMA – SALAMANCA.- El Balneario de Ledesma es uno de los complejos termales más grandes de España. Además de su fuente de Aguas Mineromedicinales, de la consulta médica y de sus instalaciones balneoterápicas, cuenta con un hotel de tres estrellas, situado en el mismo recinto del Balneario, con capacidad para 491 personas y con servicio de restaurante, cafetería, habitaciones con teléfono, televisión y un pequeño frigorífico, salas de televisión y vídeo, calefacción central, salones sociales, garaje interior con 42 plazas, parking público con capacidad para 200 vehículos e instalaciones deportivas.
  • LOS ALCAZARES – MURCIA.- Apartamentos que constan de equipamiento completo de cocina, baño, salón y habitaciones y en los que el cambio de sábanas y toallas se realizará semanalmente. No se presta servicio de limpieza. Su capacidad va de 3 a 5 plazas, existiendo apartamentos equipados para minusválidos. El complejo cuenta con servicios de aparcamiento, bolera asturiana, piscinas, biblioteca ciber, fisioterapia, cafetería, restaurante.
  • ROQUETAS DE MAR – ALMERIA.- Se trata de un complejo, a escasos metros de la playa, que consta de 126 apartamentos con capacidad para 3 adultos o 2 adultos y 2 niños, con equipamiento completo de cocina, baño, salón y habitación. El cambio de sábanas y toallas es semanal y la limpieza cada 3 o 4 días. El complejo cuenta, además con un magnífico restaurante-buffet, cafetería, sala de animación-baile, piscina exterior y piscina climatizada, servicio de limpieza, lavandería y otros servicios complementarios.

 

Contacto OTEA

Contacto: Carlos Cristos    

Email: carloscristos@otea.es

Teléfono:  985.223.813