Otea, hostelería y turismo en Asturias celebrará el Día del Turismo en la 61ª edición de la Feria Internacional de Muestras de Asturias (FIDMA) con un pequeño cóctel  partir de las 18:00 horas, en el stand de Coca Cola, que será un punto de encuentro del sector turístico y hostelero de Asturias y al que he todos los asociados a Otea están invitados.

El mismo día 9 de agosto, por la mañana, la Mesa de Turismo de FADE organiza un acto en el Pabellón de Asturias de la FIDMA donde se conmemora el 50 aniversario de la fundación de la Facultad de Turismo de Oviedo y se reconoce la figura de su fundador, Frank Menéndez Mancera. Este acto, se desarrollará con arreglo al siguiente programa:

12:30 Bienvenida y presentación

12:40 Asturias, 50 años formándose en turismo

Encuentro entre Frank Menéndez Mancera y Miguel Morán, de RHO Group

13:10 Entrega de reconocimiento a Frank Menéndez Mancera

13:20 Clausura

13:30 Visita al Pabellón de Asturias

 

Con la invitación que puede descargarse ayuí INVITACION DE OTEA DIA TURISMO FERIA MUESTRAS GIJON se puede acceder al recinto ferial el día 9 de agosto durante toda la jornada. Válida por dos persona.

Invitación al acto de la Mesa Turismo de FADE. Valdia tambien para acceder al recinto festivo: Invitación Día Turismo FIDMA 2017 FADE

Celebra con Otea el Día del Turismo en la Feria de Muestras de Gijón (FIDMA) el 9 agosto